s谩bado, 20 de diciembre de 2008

OFFICE 2007 BLOCKED SOLVED OFFICE 2007 BLOQUEADO SOLUCIONADO

OFFICE 2007 BLOCKED SOLVED OFFICE 2007 BLOQUEADO SOLUCIONADO

FIRST.

Apologies because this is not an odontology related post.

HISTORY.

I was working late in a power point presentation, few hours later I fall asleep and in the next morning I realized that my machine restarted. The reason was an operative system upgrade. When I tried to continue with my work the power point and the other office applications were blocked don´t ask me the reason but I guess it was the operative upgrade really really bad. Ok I was tired of the situation searching , finding a solution so I decided to uninstall it and try another alternative but for my big surprise it didn’t allowed me and keep sending error messages. Can you image that?, I was sick, I can´t believe it, you can´t install or uninstall applications in your OWN MACHINE for me office and the upgrade were like virus behaivour not acceptable!!!

SOLUTION.

Simple:

1.Because Add and Remove was not working I tried Total Uninstall 5 be patient remove all the files related

2.Install and alternative application like Open Office great software

3.OK OK I heard recently a blue edition enterprise Please just google

CONCLUSIONS.


•It worked for me

•Im very interested in other alternative applications like open office, some web browsers, including S.O like Ubuntu

•Finally I could finish my work

•What do you think???

GOOD LUCK

PRIMERO

Pedir disculpas por no tratarse de un post en relaci贸n a la periodoncia e implantolog铆a pero entender谩n el por que de este post

HISTORIA

Me encontraba trabajando muy tarde en una presentaci贸n de power point, pocas horas m谩s tarde me fui a descansar. En la ma帽ana siguiente me di cuenta que mi ordenador hab铆a reiniciado, supongo que la raz贸n fue producto de una actualizaci贸n del sistema operativo. Dispuesto a continuar con mi trabajo las aplicaciones de office incluyendo al power point se encontraban bloqueadas, no me pregunten la raz贸n de esto, pero adivino que tenia que ver con alguna cosa mala de la actualizaci贸n del sistema. Cansado de buscar y encontrar una soluci贸n a este mi problema tom茅 la decisi贸n de desinstalar la aplicaci贸n office, sin embargo para mi sorpresa la famosa aplicaci贸n no quer铆a irse de buena manera, se negaba a ser desinstalada enviado mensajes de error. Pueden imaginarse esta situaci贸n??, estaba enojado, no pod铆a creer que uno no pueda se capaz de instalar o desinstalar aplicaciones en su PROPIO ORDENADOR libremente, para ese momento para mi el office y la actualizaci贸n ten铆an un comportamiento muy parecido a lo que hacen los virus para nada aceptable!!!

SOLUCION

Simple:

1.Como el a帽adir y remover programas no funcionaba correctamente. Use el programa Total Uninstall 5 se muy paciente y remueve todos los archivos relacionados

2.Instale una aplicaci贸n alternativa como el Open Office

3.OK OK Recientemente escuche sobre una edici贸n llamada Blue Edition Enterprise. Por favor solo google

CONCLUSIONES.

•Funcion贸 para mi

•Estoy muy interesado en aplicaciones alternativas como el open office, algunos navegadores alternativos y tambi茅n sistemas operativos como el Ubuntu

•Finalmente pude concluir como mi trabajo

•Que es lo que opinas???

BUENA SUERTE.

PRIMEIRO.

Desculpas, porque este n茫o 茅 um post relacionado na odontologia.

HIST脫RIA.

Eu estava trabalhando at茅 tarde em uma apresenta莽茫o power point, na manh茫 seguinte, percebi que a minha m谩quina reiniciou. O motivo era uma atualiza莽茫o do sistema operacional. Quando eu tentei continuar o meu trabalho com o power point e as outras aplica莽玫es no Office foi bloqueado, n茫o me perguntem a raz茫o, mas eu acho que era o upgrade do sistema muito muito ruim. Eu estava cansado de pesquisar, e encontrar uma solu莽茫o para desinstal谩-lo, mas ele n茫o me autorizou e enviando mensagens de erro.

SOLU脟脙O.

Simples:

1.Adicionar e Remover n茫o estava trabalhando. Eu pesquise Total Uninstall 5, se paciente remove todos os arquivos relacionados

2.Instale software Open Office

3.OK OK Eu ouvi recentemente “Blue Edition Enterprise” Por favor, s贸 google

CONCLUS脮ES.

•Ela trabalhou para mim

•Aplica莽玫es alternativas como Open Office, alguns navegadores da web, SO como Ubuntu

•Finalmente acabei meu trabalho

•O que voc锚 acha?

BOA SORTE

4 comentarios:

No es necesario hacer tanta “maroma” como se dice aca en Nicaragua, solo necesitan ejecutar una entradita sencilla de registro. Que les dejo en este link para todos. Descargan el archivo, cierren todos los programas de office, luego lo ejecutan y listo pueden usar office perfactamente.

http://www.megaupload.com/?d=ONA3UPNB

Para mi en su momento me funciono la "maroma" =)
Gracias por tu visita, por el link y tus comentarios

Muy bueno en enlace de Giomaster, ha funcionado a las mil maravillas. Gracias. Y muy bueno este sitio.

Muchas gracias por tu visita y comentarios Vicente
Me alegra mucho que el sitio te sea de utilidad
Nuevamente agradecer a Giomaster por el link de descarga